Mas Molera, turismo rural
Mas Molera, es una masía llena de historia donde podréis gozar en familia y amigos de la naturaleza, en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Disfrutareis de la tranquilidad de un entorno rodeado de árboles centenarios. Si lo preferís, podéis hacer numerosas actividades por la zona o bien quedaros y disfrutar de los servicios que ofrece la masía. En un entorno rural, donde destacan los campos de cultivo, pastos y bosques, la masía está muy bien comunicada para visitar el Pirineo y la Costa Brava.
En cualquier caso si lo que buscáis es desconectar de la rutina diaria, descubrir rincones únicos, disfrutar del entorno volcánico, haremos lo que esté en nuestras manos para que vuestra estancia en Mas Molera sea inolvidable.
La masía consta de casa pairal y de masovería. La casa pairal está compuesta por 5 habitaciones dobles con baño, comedor y cocina y la podéis alquilar por habitaciones o toda entera con una capacidad para 12 personas. La masovería consta de 2 alojamientos independientes para 4 personas cada uno. Mas Molera ofrece sus alojamientos bien equipados y con amplios servicios para sus clientes.
Casa pairal: PG_00337 Bassegoda: PG_00509 Pic de les Bruixes: PG_00508